Saludos...
Hmmm... hace ya un tiempo que nadie se para por aqui (incluyome dentro del "nadie"), pero así han estado las cosas...
Antes que nada, supongo que muchos de ustedes (o sea... nadie),se preguntaran que ha sido de mi?, primero, aún no he muerto (lo siento) y segunda he andado ocupado...
En realidad no se me ocurre mucho que decir, menos porque lo que me hizo escribir hoy no son ganas de quejarme sino de compartir un poquito más de mi odio hacia los cristianos y catolicos y sus derivados y similares (ok si... puede que eso entre dentro de la categoria "quejas"), No se si se hayan percatado de que todo esta subiendo de precio, pero el hecho de que varios articulos hayan subido de precio al mismo tiempo y dado que vivo desconectado de lo que pasa en la vida nacional porque me parece que todo lo que pasa es una reverenda mamada, la verdad no se si sea signo de que se aproxima lo peor, pero no encuentro otra relacion en el alza de precios de estas cosas mas que el hecho de que la situacion esta jodiendose un poco... mas... si, suena increible pero no creo que lo sea, pero bueno, aqui no le vamos a echar la culpa a los catolicos como hitler lo hizo con los judios.
Aunque... dado que la mayor parte de los mexicanos son catolicos, al igual que el presi, pues como que si aplica, pero neee, a los catolicos les echamos la culpa de otras cosas como la homofobia y el pensar retrograda de la sociedad mexicana, la falta de conciencia y la desinformacion y falta de cultura y educacion, y no siendo el solo hecho de que sean catolicos y/o cristianos o cualquier mamada derivada de eso (pare de sufrir (que por cierto ya abrio una sucursal por mi casa, no mamen, neta que siempre se ponen en los lugares jodidos, son pocas las personas que piensan y van a un lugar asi, no se dara cuena el mexicano ordinario y rastrero de como se aprovechan de el?), mormones, testigos de jehovah, etc etc) suficiente para ser odiados por aquello que implica que lo sean, todavia se atreven a decir que son mexicanos de corazon, en este caso no haciendo referencia a lo que siempre critico y describo como mexicano, sino al concepto de mexicano que tiene la gente cuando dice estar orgullosa de serlo, el mexicano que pretende enaltecer la herencia prehispanica (que como carajo hace eso siendo esclavo del cristianismo es algo que no se, digo, finalmente lo que acabo por darle a la madre a todo fue la religion, lo que mas se esforzo por destruir lo verdaderamente mexicano: la cultura y la religion prehispanica), asi que, así es... perdí la inspiración, es que me hablo mi "encantadora" hermana, pero les decia...
Así, ya recorde, no creo que alguno de los aquellos que se hacen llamar "mexicanos", tenga la dignidad suficiente y el mas minimo compromiso con aquello que de lo cual dice ser parte, poseedor y defensor (mexico, evidentemente), Si se hacen llamar mexicanos y creen serlo, sean coherentes, dejen de alimentar a los parias que destruyeron aquello que pretenden ser, o bien, dejense de llamar mexicanos y acepten que son mas bien españoles y entonces dejen de decir que los españoles son los malos del cuento y no les digan gachupines, que los que perpetuan la destruccion y humillacion del pais, son ustedes y vaya que lo disfrutan.
Ok, ya me siento mejor...
Enjoy!
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
Pinche Death hijo de la chingada, no es posible recuperar la identidad nacional (tan mancillada) cuando la poblacion no es capaz de liberarse del consumismo creado por la globalizacion, es cierto que esta impulsa las economias mas no por eso mejora la calidad de vida, pero en un pais como este nisiquiera eso se logra, debido a que la abominacion de sistema politico no da cabida a un avance general, si no al de individuos que buscan su beneficio, no estamos jodidos por el vecino del norte (aunque tambien es un elemento bastante perjudicial), ni estamos jodidos por las guerras, las conquistas y el demsadre que ha sido nuestra historia; estamos jodidos por la mediocridad del mexciano promedio, por no saber buscar el bien comun (el famoso por que voy a hacer algo yo, si los demas no hacen una mierda); por lo tanto la cultura, las raices al vulgo le vale un carajo, solo la educacion, una verdadera, no una tan manipulada como los planes de la SEP puede permitirnos salir de esa mediocridad.
Eso creo.
bueno cabron, te veo luego.
Bueno despues de este discurso.. yo opino que mejor.... me vaya a ubir un tema-mas a la Sharkoman ahi se ven! jajjjaajaja
Publicar un comentario