sábado, 2 de mayo de 2009

ACTUALISEISHON!!!!!

Como podrán notar, aún existo para alegría de pocos e indiferencia de muchos.

Que? Que ya no se postea nada aquí? Que te metes a cada rato para ver si hay algo pero no hay nada? Que lo poco que hay es una reverenda porquería? Que las cosas comentables de las cuales se podría uno reír un rato no son comentadas? Pues que le hacen? Es temporada de vacas flacas, namas no hay ganas de escribir, ni mucho que se me venga a la cabeza para ponerlo, sera que se muere esto? Quien sabe, might as well be so. Pero bueno…

Pues iba a poner una conversación de esas que tienen de todo menos del origen del cosmos, de hecho hasta estuve como una hora poniéndole mis emoticones y el pedo pero... me dio hueva, creo que era una mamada de conversación, no tenia nada de cagado como las otras (aunque no les den risa, lo que pasa es que son demasiado inferiores como para entenderlas) y pues namas se hablaba de la canción sexy y el disco sexy y bla bla sexy, si si, pensaran que le copio a lindita fleur, pero no, no es así, estaba yo conversando y por una serie de eventos salio el "cancion sexy", anyhow, no point in talking about it now.

Ya me había tardado en aparecer por estos rumbos, pero es que la verdad he estado bastante ocupado con la chamba y aunque han pasado cosas chidas no había estado de animo de escribir...

Y con la novedad que ayer regresando del trabajo a casita estaba yo en la compu y pensando en que iba a comer (para esto ya eran las 8 de la noche) y además de que ya me había advertido mi madre que sacara todas mis cosas del estudio porque lo tenia hecho un desmadre (eso incluye mi escritorio y todos mis libros). Pues entonces tenía yo mucha hueva de mover mis cosas yo solito y justo en ese momento me llamo el estimado y siempre fiel Hugollum (así le pusieron en su casa, no es mi culpa que no lo quieran y le pongan un nombre tan feo). Y le dije:

Death: Huguini! te invito una hamburguesa! ven acá a la casa, que dices?

Hugo: Al Pedo! sale wey ahorita voy

Death: Hecho aqui nos vemos.

A los 10 minutos Hugollum ya estaba en la casa, pero oh sorpresa! le dije básicamente que me ayudara con mi desmadre y después nos íbamos a comprar las hamburguesas, idea que no le agrado del todo, pero como es un amigo leal pues ya no le quedo de otra!

Así pues comenzamos por subir mis libros y papeles a mi cuarto así como la computadora... todo iba bien pero con el escritorio, pasaron algunos detalles chuscos... Primero pues llegamos al pie de la escalera y pos elaboramos nuestro "plan de acción" y lo pusimos en marcha... subimos casi sin contratiempos... casi, porque en el trayecto casi se nos muere Hugo por ir comiendo gomitas (que eran de Alonso), por eso no es bueno cargar escritorios y robar gomitas y tragárselas, o cargas escritorios o robas gomitas. Así que tuvimos que hacer varias peripecias y movimientos chidos pa que no se muriera y no rayar el escritorio, todo a la vez!!!

A decir verdad el trayecto después de lo de las gomitas fue toda una odisea jajajaja simplemente imaginen, no mamen, no sean huevones como yo!

En otras noticias, hay un pájaro azul que vive en los árboles de afuera de mi ventana, yo creo que le pondré: José. El Happo tenia una ardilla que vivía en los árboles igual que mi pájaro pero ella se llamaba Jesús, jajajaja, sí, así es, por lo tanto mi pájaro azul se llamara José. Tal vez luego ponga fotos de ambos.

Lo siento, he vuelto tan simple como siempre jajaja

Y he de despedirme iluminándolos con mi conocimiento…

Conocimientos ociosos

1.- Si comes puras oreos mañana tarde y noche y aparte haces malteadas de oreo y asi, es probable que la próxima vez que vayas a hacer tus gracias al baño, estas salgan color oreo (o sea negro, pues, así como negro carbón, saben? así mero)
 
2.- Las torres gemelas de Kuala Lumpur tienen un esqueleto de concreto, contrario al resto de los rascacielos que lo tienen de acero (viva el acero!!!), esto porque Malasia no tiene una industria siderúrgica chida pero si un resto de concreto
 
3.- El coxis es el remanente de lo que alguna vez fue una cola (éramos Sayajines 0.0)
 
4.- Si tomas coca con popote esta se hace gas en tu boca, cosa que no pasa con otros refrescos a menos que estén calientes (bueno, creo que con los de naranja ni calientes pasa)
 
Bien... todos los días se aprende algo nuevo, a poco no?

Jajaja

Nos vermox!!!



martes, 13 de enero de 2009

Casos y Cosas

Pueblo!!
Así es, aún no he muerto (lo siento).

Después de mucho rato sin nada interesante. he vuelto por estos rumbos...
Maldita sea, quiero comer, comer, comer comer. Comer es genial, es rico, es entretenido, te retira la mente de tu triste y vacia vida, y aparte consume tiempo, puede haber algo mas genial? Aparte, por si fuera poco, lo puedes combinar con otras actividades como ver la tele o jugar, nunca con ver porno porque es feo ver porno mientras comes, como que da asquito, o comes o ves porno, no lo hagan al mismo tiempo. Pero el caso es que tengo hambre. Si, soy un goloso, como por gusto y para llenar mi vacio interior, y que chingados?! Pero aca onde estoy no se puede comeeeer!!! Dios, acaso me castigas por blasfemo? Ya pues Dios, no seas culero!!

Ohhh, maldita sea, hece rato me ofrecieron una manzana pero no chinga, necesito comida de verdad, diez quesadillas con mas tortilla que queso, algo asi, unos tacos, papitas, dulces, no se, comida de verdad! pero el otro dia sucumbi ante la tentacion.... no pude resistirlo, me llamaban!!! mi fragil corazon se quebro ante tan desgarradores llantos de "Death! Death! Por favor! TOMANOS!! HAZNOS TUYAS!!! TE LO ROGAMOS DEATH!!! TOMANOS ENTRE TUS MANOS, PRUEBANOS!! LAMENOS!!! TOCANOSSS!! PICANOOOOOOOOOS!!!!!!!!".... y lo hice, las tome.... las tome a ambas... pequé..... la gula se apodero de mi, y en un acto de carnal pasion las devore animalmente.... maditas mantecadas, me indujeron al pecado, y no confomes con eso me dijeron "Death!!! estamos secas, mojanos, haz que nos mojemos!!! MOJANOS DEATH!!!!!" y yo.... yo no pude resistir mas.... no pude!!! asi que las sopie en un rico nescafe... no merezco vivir, soy un... un pecador.... Puta madre quiero comer!!!

Hoy solamente comi un cuernito con jamon y queso y chile y con tan poco tendre que sobrevivir todo el dia mientras este aca... puta madre... sufro y no tengo quien me abrace y me ayude a superarar este pesar, este sufrimiento, alguien quierame!!!!!

CHINGADA MADRE!!! SI SOY EL SER MAS CHINGON DE ESTE PUTO MUNDO, QUIERAME ALGUIEN YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! carajo....

Bueno, aparte de mi crisis existencial porque parezco embarazada de diez meses, mi vida sigue siendo A-BU-RRI-DA, y aca Don Jorge y Don Julio me traen en chinga y el hijo de la chingada del Principe Parlama esta jode y jode al cel... como puede caber tanta pendejada en una sola persona? han de usar ms cabinet para guardar tanta pendejada, porque el ni el zip ni el rar dan para tanto.

ohhh, y claro, he de infomarles que mi compu ha muerto, asi como lo escuchan, se murio, asi de huevos por sus destos, se murio sin decir siquiera adios, namas se apago solita y ya no prendio, asi que ni pedos... pinche compu culera hija de la chingada, ahora si yo no le hice nada, la pendeja se murio sola, ella quiso morir. ah que la chingada.

Y todo es tu culpa, pinche lector estupido, todo es TU pinche puta culpa, eres un hijo de tu reputa y golfa madre, ya muerete, o pudrete o suicidate y retacate la boca de mierda, pero deja de echarme la sal, puta madre contigo, patada en el ano para ti! carajo, tienes que echarme a perder la vida haciendome pasar hambre y echando a perder mi compu?!

jajajajajaja no se enoje señor lector, no sea marica... y si se enoja pues larguese de este puto sitio y no vuelva nunca, nadie lo extrañara, aqui no queremos maricas que se enojen de todo, vaya usted y chingue a la reputa golfa que lo pario, pero rapidito por favor jajaja. por cierto, toda mi musica estaba en mi puta compu, asi que a ver ahora que culos hago, feliz, pinche lectorcillo marica? bien, bravo, lo lograste, echaste a perder mi vida un poco mas, Gracias!

Ok, dejenme sufrir....

Nos Vermox!

Les dejo un saludo y una mentada.

martes, 30 de diciembre de 2008

El Blog Del Death Llega a su Fin...

ja No es cierto!
Pero Casi...
Aunque la verdad lo parece... ya que NADIE (incluido yo en el nadie) visita este lugar...
Bueno como sea, he vuelto.


El siete, a lo largo de... mmm... algun tiempo, ha sido un numero de suerte o algo así, por eso voy a poner una cadenita que seguramente ya llenaron, he aquí la mia.

7 COSAS QUE QUIERES HACER ANTES DE MORIR...
Asi leve, nada que te mate si no lo haces (jajaja)
1.- Ir a Japon
2.- Viajar Todo un Año
3.- Dedicarme a algo que me guste y sentirme bien haciendolo
4.- Ganarle a Gzus en Warcraft III
5.- Comer un chingo de comida japonesa sin tener que preocuparme por quien va a pagar la cuenta
6.- Ver a mi hijo con un titulo profesional.
7.- Ver a Mexico en cincuenta años

7 COSAS QUE HACES BIEN...
Asi leve, nada muy cabron
1.- Decir cosas sin senido
2.- Dibujar
3.- Meterme en problemas
4.- Cocinar
5.- Complicar las cosas más sencillas
6.- Hacer reir a la gente (no siempre funciona)
7.- Molestar

7 COSAS QUE NO PUEDES/SABES HACER
1.- Bailar
2.- Interesarme en algo mucho tiempo
3.- Manejar manual
4.- Perdir perdon
5.- Tocar la bateria
6.- Ser constante y esforzarme
7.- Tolerar lo que no se debe de tolerar

7 COSAS QUE DICES FRECUENTEMENTE
A cada rato
1.- "Puta madre"
2.- "Chingada madre"
3.- "Oh Fuck!"
4.- "No mames"
5.- "Por Quueeeeé???!!!"
6.- "Hijo de la Chingada!"
7.- "Sexcelente!"
8.- "Claro!"

7 COSAS QUE ODIES
Asi merol
1.- Catolicos
2.- Las telenovelas
3.- Gringos cristianos
4.- Los "emos" y demas bola de gente que no hace nada util y solo se queja; yo tambien me quejo, pero no hago desmadres en todas partes
5.- El regueton, no mames!!!
6.- El América! Hijos de su Puta Madre!!!
7.- Los fresas pendejos y pedantes.

BONUS!7 COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO
1.- Mi hijo lo mejor que me pudo pasar!!!
2.- Los programas culturales en la tele
3.- La comida y comer
4.- Estar contento y pasarmela bien
5.- Las niñas bonitas jejeje
6.- Los videojuegos
7.- Leer y viajar
Bien, ahi esta, si les gusta: bien; si no les gusta: mal. Si no coinciden o piensan que estoy mal: estan mal y merecen morir con torturas




miércoles, 24 de septiembre de 2008

Long time no write...

Saludos...
Hmmm... hace ya un tiempo que nadie se para por aqui (incluyome dentro del "nadie"), pero así han estado las cosas...
Antes que nada, supongo que muchos de ustedes (o sea... nadie),se preguntaran que ha sido de mi?, primero, aún no he muerto (lo siento) y segunda he andado ocupado...

En realidad no se me ocurre mucho que decir, menos porque lo que me hizo escribir hoy no son ganas de quejarme sino de compartir un poquito más de mi odio hacia los cristianos y catolicos y sus derivados y similares (ok si... puede que eso entre dentro de la categoria "quejas"), No se si se hayan percatado de que todo esta subiendo de precio, pero el hecho de que varios articulos hayan subido de precio al mismo tiempo y dado que vivo desconectado de lo que pasa en la vida nacional porque me parece que todo lo que pasa es una reverenda mamada, la verdad no se si sea signo de que se aproxima lo peor, pero no encuentro otra relacion en el alza de precios de estas cosas mas que el hecho de que la situacion esta jodiendose un poco... mas... si, suena increible pero no creo que lo sea, pero bueno, aqui no le vamos a echar la culpa a los catolicos como hitler lo hizo con los judios.

Aunque... dado que la mayor parte de los mexicanos son catolicos, al igual que el presi, pues como que si aplica, pero neee, a los catolicos les echamos la culpa de otras cosas como la homofobia y el pensar retrograda de la sociedad mexicana, la falta de conciencia y la desinformacion y falta de cultura y educacion, y no siendo el solo hecho de que sean catolicos y/o cristianos o cualquier mamada derivada de eso (pare de sufrir (que por cierto ya abrio una sucursal por mi casa, no mamen, neta que siempre se ponen en los lugares jodidos, son pocas las personas que piensan y van a un lugar asi, no se dara cuena el mexicano ordinario y rastrero de como se aprovechan de el?), mormones, testigos de jehovah, etc etc) suficiente para ser odiados por aquello que implica que lo sean, todavia se atreven a decir que son mexicanos de corazon, en este caso no haciendo referencia a lo que siempre critico y describo como mexicano, sino al concepto de mexicano que tiene la gente cuando dice estar orgullosa de serlo, el mexicano que pretende enaltecer la herencia prehispanica (que como carajo hace eso siendo esclavo del cristianismo es algo que no se, digo, finalmente lo que acabo por darle a la madre a todo fue la religion, lo que mas se esforzo por destruir lo verdaderamente mexicano: la cultura y la religion prehispanica), asi que, así es... perdí la inspiración, es que me hablo mi "encantadora" hermana, pero les decia...

Así, ya recorde, no creo que alguno de los aquellos que se hacen llamar "mexicanos", tenga la dignidad suficiente y el mas minimo compromiso con aquello que de lo cual dice ser parte, poseedor y defensor (mexico, evidentemente), Si se hacen llamar mexicanos y creen serlo, sean coherentes, dejen de alimentar a los parias que destruyeron aquello que pretenden ser, o bien, dejense de llamar mexicanos y acepten que son mas bien españoles y entonces dejen de decir que los españoles son los malos del cuento y no les digan gachupines, que los que perpetuan la destruccion y humillacion del pais, son ustedes y vaya que lo disfrutan.

Ok, ya me siento mejor...

Enjoy!

lunes, 21 de julio de 2008

El Death aún no Muere!

Saludos Pueblo!

Una forma más de expresarse nunca está de más, de todos modos siempre ando por aquí y por allá. Dicho esto, empezaré con una nueva etapa publicaré a razón de mi estado de ánimo, veremos que sale de esto, creo que seguiré con mis comentarios atinados, las cosas sin sentido, buscando las verdades del universo y mis criticas sobre música en este blog, mientas dure.

Ahora sólo falta ser un poco más constante... lo que es la parte difícil.

Aunque si lo veo de otra manera, tal vez lo haga en "La Mesa Redonda de Death Dealer" junto a los amigos y asociados, aunque es poco probable.

Así Pues, les dejo un saludo.

Nos Vermox!